Crónica carreras

Espacio reservado para contar vuestras experiencias en carreras.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al Club y gracias a la organización y a todos los colaboradores, que habéis sudado la camiseta trabajando para que otros, como yo, la sudáramos corriendo. Organizar un evento así supone mucha capacidad de trabajo y ….muchísimo entusiasmo, y creo que este CLUB anda sobrado de ambas cosas. Ha sido un disfrute rodar con vosotros al ritmo de batucada y charanga,- je, je, anima un montón-, y un orgullo llevar la camiseta. Felicidades a los corredores también.
    Lo dicho, ha sido un placer, NO HAY DOLOR!!!!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. VICENTE PÉREZ INIESTA-CA UTIEL
    --------------------------------
    MEDIO MARATÓN XÀTIVA - 2013
    --------------------------------------
    Medio Maratón de calidad, de tanta calidad como cualquier otro que presuma de ello. Me encanta. Lo hice el año pasado y me gustó y este año aún más porque he observado mejor sus características.
    Recorrido urbano, siendo la mitad aproximadamente por la zona moderna de la población y la otra mitad por la zona antigua, llena de historia. El perfil presenta desniveles acentuados que en la práctica no lo son tanto. La organización diría que perfecta, con atención exquisita al corred@r. Ambientación más que lograda, con numerosos grupos musicales en el recorrido con muchísimas ganas de agradar. Una bolsa de corredor muy generosa, con una camiseta técnica de manga larga excelente en consonancia con la categoría de la carrera, ajos tiernos, y más, más, más.......ah! un saludo para el niño encargado de entregar las camisetas de talla M, eficiente, eficaz y simpático- todo ello por un coste para el corredor de, en mi caso, 7€. Podría ser más explícito porque sus virtudes no acaban aquí, pero de muestra sirva un botón.
    Día soleado, fresco e incluso frío en algunos momentos, con algo de viento en uno y otro sentido pero excelente para correr. Mi mejor tiempo en MM lo conseguí aquí, en Xàtiva, el año pasado. He venido con la intención de mejorarlo. En la primera vuelta he salido con la idea con la que casi siempre salgo (salimos), esto es, calentar, observar, tantear, templar,.... para en la segunda desarrollar la carrera en función de las conclusiones extraídas en la primerra mitad. Así los primeros 11km los he hecho a muy buen nivel para conseguir mi objetivo, incluso reteniéndome; a partir del 12 noto señales de alarma; el 13, 14 y 15 aún mantengo el tipo, pero en el avituallamiento decaigo totalmente y a partir de aquí carrera de subsistencia. Empeoro mi registro del año pasado.
    Pili (mi mujer) y yo nos quedamos a comer en el restaurante "Canela y Clavo", muy bien, y después visitamos, fotografiamos y disfrutamos la fascinante historia de la ciudad.
    Si todo va bien, en 2014 volveremos a estar ahí con, al menos, la misma ilusión, o ... quizá, quizá, ......antes(subida al castell).

    ResponderEliminar